En la época multimedia en que vivimos nos damos cuenta que la información cobra mucho más sentido cuando personas que tienen una clara influencia o credibilidad sobre algún tema en particular hablan sobre ello.
Empresa y Redes Sociales, relación que empieza incluso antes de nacer
No es un secreto para nadie que las compañías desean con todo fervor estar en la red, la relación entre empresa y redes sociales es buscada de todas las maneras posibles, sobre todo con la inclusión de personajes como los community manager en la nómina de las compañías, todo está allí, los contactos, las comunidades, las novedades, las tendencias y casi todo lo demás.
Cómo sacar provecho al marketing viral
El marketing viral se ha convertido en la herramienta más buscada por las marcas para llegar a sus consumidores, no es secreto que las redes sociales son en la actualidad el más grande sitio de interacción en internet lo que las hace ideales para llegar a muchas personas.
Marketing en Facebook y Twitter
Una de las mejores estrategias de marketing que se pueden implementar en casi todo tipo de negocio online u offline es el de redes sociales, y los reyes en este sistema son sin duda, Facebook y Twitter. Pero para que la estrategia sea efectiva hay que saber manejarlas.
Aplicaciones para negocios que todo empresario debe tener
Los teléfonos inteligentes son parte del diario vivir de todas las personas actualmente, los empresarios no son ajenos a ello y son precisamente ellos quienes más aprovechan de sus servicios para estar al pendiente de todas sus obligaciones desde donde sea que se encuentren.
Las facilidades que trae consigo un teléfono de este tipo han sido de gran utilidad tanto para personas de negocios con gran capital como para aquellos empresarios que apenas están empezando su compañía.
¿Aún es efectivo el marketing offline?
Con la llegada de internet y sus consabidas herramientas para desarrollar todos los tipos de marketing online, favoreciendo y acelerando los cambios en las conductas de los consumidores, el Marketing Offline ha perdido un poco de vigencia, sin llegar al extremo de afirmar que se ha perdido totalmente.
Dígale no al tráfico automático, evitemos las penalizaciones
A muchos les resultará un tanto extraño el título de la presente publicación. “¿Cómo que tráfico automático?” “¿De qué se trata eso?” Antes de entrar en materia, le recomendamos: dígale no al tráfico automático.
Google y Ford alianza que se encargará de crear nuevos coches
Un Gigante como Ford y otro gigante como Google, unidos para crear algo nuevo. ¿Será que la imaginación nos puede alcanzar para vislumbrar lo que nos ofrecerá este dúo?
La Ford es reconocida mundialmente por ser una de las compañías más famosas e importantes en la producción de vehículos. Google por otro lado es una de las organizaciones más importantes en el mundo debido a los servicios de tipo tecnológico que ofrece a usuarios de internet en todo el mundo.
El marketing para tiendas virtuales
Ya sea para empezar a vender online o, bien, para optimizar los resultados de una tienda que ya existe, el marketing para tiendas virtuales es imprescindible para la sostenibilidad del negocio.
Características del marketing jurídico
Con la llegada de internet, a principios de la década de los 90s, nunca fue tan fácil llegar a tantas personas con una inversión tan reducida. En tal virtud, el marketing jurídico ya no es una tarea titánica” sino, más bien, un asunto de estrategia.