Google y Ford alianza que se encargará de crear nuevos coches

Google Buscador

Google Buscador

Un Gigante como Ford y otro gigante como Google, unidos para crear algo nuevo. ¿Será que la imaginación nos puede alcanzar para vislumbrar lo que nos ofrecerá este dúo?

La Ford es reconocida mundialmente por ser una de las compañías más famosas e importantes en la producción de vehículos. Google por otro lado es una de las organizaciones más importantes en el mundo debido a los servicios de tipo tecnológico que ofrece a usuarios de internet en todo el mundo.

Al parecer esta alianza lo que tiene como objetivo general es poder crear una nueva generación de coches, pensados desde los cimientos de Ford con algunos arreglos de Google, ¿Increíble? Sí y mucho, sigue leyendo y te contaremos más al respecto.

Google y Ford una alianza que se encargará de crear nuevos coches

Google y Ford

Lo que se sabe sobre esta nueva generación de coches, es que Google se encuentra trabajando en desarrollar una variedad de autos pequeños que están dotados de toda la tecnología, pero que están pensados para que puedan tener un tipo de navegación autónoma.

Desde otro punto tenemos a Ford, el cual se está colaborando con este tipo de iniciativa, las organizaciones están planeando unir sus fuerzas y sus conocimientos para poder crear una empresa que se encargue del diseño, planeación y fabricación de este tipo de autos autónomos y sacarlos al mercado.

Según los especialistas en la materia, la Unión que puede hacerse o lograrse con Google y con Ford, no es oficial aún, todavía se mantienen en algunas negociaciones lo que no es un hecho.

Sin embargo si realmente se crea esta nueva alianza para crea una nueva generación de coches, podemos pensar que el futuro pinta un poco diferente, que los amantes de la tecnología no pueden esperar mucho para saber cómo irá todo el día de mañana.

Se tienen noticias por parte de algunas fuentes que se pueden considerar como ces 2016confiables, que si se realiza esta alianza, Ford podría realizar el anuncio durante el 2016 en la CES.

Analizando un poco la alianza futura, que puede parecer todo un hecho, ambas partes resultan altamente ganadoras, Google no tendría la necesidad de invertir tanta cantidad de dinero en realizar estudios o investigaciones para crear el prototipo de vehículo.

Por otro lado, Ford se beneficia con la tecnología y con las formas de hacer negocios de Google, podríamos decir que es toda una combinación ganadora pensada desde aspectos económicos y de marketing.

Hasta este momento, no se conocen detalles, ni sabe bien el tipo de negociación y asociación que están planeando, tampoco se sabe el nombre que llevaría la empresa resultante de la alianza, ni tampoco se sabe si se trata solamente de un tipo de arreglo legal.

Sin importar el origen de esto, solo podemos decir que se trata de uno de los proyectos más importantes, sin mencionar interesantes, puesto que de estos dos gigantes, tiene que salir algo espectacular, que nadie quiere perderse.

Hasta el 2016 no tendríamos entonces una idea concreta de si el proyecto realmente se pondrá en marcha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba