Uso de las semillas autoflorecientes

semillas autflorecientesEl uso de las semillas autoflorecientes de marihuana, se ha difundido, notablemente, en la actualidad, por variados motivos, entre ellos, su fácil cultivo, su casi que inmunidad a las plagas de bichos y a la discreción por el tamaño pequeño de las mismas.

Usos medicinales y recreaticvos de las semillas autoflorecientes

En primer término, digamos que el tradicional uso recreativo (por decirlo de alguna manera discreta) de la marihuana, es uno de los principales motivos para el uso de estas semillas.

En vista de que es posible desarrollar varios cultivos al año, a diferencia de lo que sucede con las semillas normales, con las que solo es viable un cultivo al año, los consumidores contarán con mayor cantidad, como es apenas obvio.

Las semillas autoflorecientes de marihuana sirven, además, para diferentes propósitos medicinales.

Entre las mejores variedades de esta semilla, para el posterior cultivo y uso, tenemos la “Northern Lights Auto”, que es una planta de cultivo de cannabis que produce nata, al tiempo que se trata de una de las cepas más productivas del mundo, por lo que es muy adquirida, también, por los “consumidores recreativos”.

Es bastante fácil obtener una cosecha que, además de generosa, es rápida. Sus principales efectos son físicos y relajantes, por lo que se le suele utilizar, en Medicina, para combatir el estrés y las angustias recurrentes. Es apta para ser cultivada en interiores y exteriores.

Los usos de otros tipos de semillas de marihuana autoflorecientes .  semillas de marihuana autoflorecientes

Veamos, esta vez, lo relacionado con la variedad “Cream Caramel Auto”, que cuenta con un exquisito sabor a golosina, al tiempo que dispone de un alto contenido de CBD.

Esta semilla produce densos cogollos cargados de resina, al cabo que goza de un aroma dulce intenso. Además, florece con gran rapidez y su efecto es bastante fuerte, por lo que no es recomendable para los consumidores menos expertos.

En lo que respecta, ahora, al “Auto Seeds Purple Cheese”, digamos que se trata de una variedad que tiene un alto nivel de CBD. Su flor es compacta y cuenta con un aroma que se podría comparar con el de la variedad “Blue Cheese”, aunque un poco menos almizclero.

Por su alto contenido de CBD, se le puede utilizar, perfectamente, para efectos medicinales. Esta variedad de cannabis sativa se torna morada, cuando crece bajo temperaturas frías durante las noches.

Es ideal para espacios estrechos, cuando es necesario ocultarla. El modo de cultivo puede ser interior y exterior. Se puede cultivar en cajones, macetas y demás artefactos estrechos que faciliten su “anonimato”.

Hablemos, esta vez, de la variedad “Auto Cheese Candy”, para decir que se trata de un híbrido indico-sativo que florece rápidamente.

Ha sido desarrollada a partir del cruce de la genética “Cheese”, con la cepa “Caramelo”, siendo de floración bastante rápida y de gran tamaño, además.

Sus cosechas son abundantes, al tiempo que cuenta con un exquisito sabor ácido parecido al del regaliz. Además, tenemos que se puede cultivar en interiores y en exteriores.

Es una variedad bastante beneficiosa para el estrés, el insomnio y los dolores musculares, gracias al alto porcentaje de CBD que, dicho sea de paso, es la sustancia más pretendida por lo cultivadores de cannabis para usos medicinales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba