Qué hacer para trabajar en una línea erótica

linea eroticaLas líneas eróticas a pesar de que con los muchos otros medios multimediales han perdido fuerza en el mercado, siguen atrayendo a miles de personas que buscan placer sexual en todos los medios.

Para los usuarios una línea erótica de lineaseroticas.tv/linea-erotica sigue siendo algo llamativo por su anonimato, las personas que están detrás pueden ser cualquiera y se pueden convertir también en lo que estos desee, aunque el costo puede ser elevado sigue siendo una manera segura de usar servicios de placer aunque sea por unos momentos.

Al otro lado de la línea erótica se encuentran las personas que trabajan en ello llevados por diversas motivaciones, la mayoría por necesidad de dinero el cual consiguen fácilmente usando tiempo del que normalmente disponen, como tarde en la noche o en la madrugada, y sin un esfuerzo muy grande, puesto que solo necesitan línea fija donde recibir las llamadas y una cuenta donde recibir los depósitos de las ganancias que se hagan mensualmente por los clientes que les llaman.

Cómo Trabajar en una Línea Erótica

llamar linea eroticaPara empezar hay que estar seguros de que esto es lo que se desea hacer, si bien es un trabajo como cualquier otro hay un componente moral que la persona debe evaluar además de tiempo que debe destinar para conseguir más y más llamadas a la vez que crea estrategias para aumentar el número de clientes que tienen comunicación.

Como cualquier negocio la línea erótica necesita de organización y planeación, por lo que los pasos a seguir normalmente son:

  • Conseguir una empresa intermediaria: estas compañías administran la línea erótica y aunque cobran una comisión por ello es más seguro que hacerlo de manera independiente.
  • Por lo regular estas compañías no exigen nada más que tener un teléfono fijo en casa al cual asignar una línea y una cuenta donde hacer los depósitos, sin embargo algunas más estructuradas piden a sus empleados tener pago de seguridad social y demás al día además de figurar como profesionales independientes o autónomos.
  • Aprender a seducir con la voz: Algunas compañías más estructuradas funcionan incluso como una especie de call center donde las más veteranas (puestos que son más las mujeres que los hombres en el negocio) instruyen a los novatos en actuación dándoles tips y herramientas para recrear escenarios que hagan disfrutar al cliente haciendo que este permanezca más tiempo en línea.
    Los independientes pueden hacerlo escuchando relatos eróticos o buscando asesoría profesional.
  • Canales de apoyo: El marketing también es importante en este negocio, por ende promocionarse a través de blogs o páginas porno es también buena estrategia para atraer clientes.

Trabajar en una línea erótica no es como parece

A pesar de tener un contexto donde el tabú y el morbo priman, trabajar en un sitio así no es ni tan peligroso ni tan delicioso como podría creerse, es un trabajo normal donde quienes están tras la línea son actores y actrices desempeñando un papel para el disfrute del oyente, es agotador tras varias horas de realizarse, como cualquier otro empleo, y requiere de compromiso y disciplina de parte del trabajador para que sea rentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba