Top 10 Sports Bar en Barcelona

Top sports bar de Barcelona

El deporte es una de las pasiones que más mueve a la gente en el mundo. Millones de personas diariamente encienden sus televisores para observar algún partido sin importar en qué lugar se encuentren.

Los Sports Bar son negocios en pleno auge

Por esta razón es que han proliferado tanto los sports bar en muchos lugares y Barcelona no es la excepción.

Todos sabemos la relevancia e importancia de la Ciudad Condal en el viejo continente. Muchos turistas año tras año la visitan para deleitarse con su cultura y los emprendedores lo saben, por eso es que los sports bar son ahora mismo tendencia.

Así que en este artículo hablaremos acerca de los mejores bares deportivos de toda Barcelona para que puedas elegir el ideal para ti con mucho más criterio.

sports bar

¿Qué es un sports bar?

Se trata de un concepto innovador que se ha instaurado hace pocos años y se basa en aprovechar la tendencia del consumo deportivo en todo el mundo. Ya te hablamos en el inicio del artículo acerca de todas las personas que diariamente están pendientes de las disciplinas deportivas más relevantes.

De esta forma, los establecimientos han empezado a especializarse en esta temática a través de crear todo un ambiente donde se respire deporte las 24 horas del día.

La principal característica es que podrás disfrutar de estos eventos gracias a las pantallas planas gigantes que tienen situados en todo el establecimiento. También suelen colocar tablas con los resultados más importantes para que nunca nos perdamos los resultados de nuestros equipos favoritos.

Además de esto y como todo bar que se precie, nos ofrecen diferentes comidas y bebidas para que podamos ir picando algo mientras vemos los partidos.

¿Qué es lo mejor de un sports bar?

Hay muchas razones que nos hacen asistir a un bar deportivo, siendo lo primero de todo el ambiente.  Estos establecimientos han entendido que lo que busca un cliente más que un producto o un servicio es la experiencia que viven cuando acuden a un sport bar.

Lejos ha quedado la época en la que los bares eran sitios de mala muerte para personas sin sueños ni objetivos.

Hoy en día ofrecen un ambiente tranquilo donde poder ir con tus familiares y  amigos. El ambiente deportivo le da ese toque de alegría que todos buscamos, así que puedes tomarte una buena cerveza mientras ves el partido y lo comentas con tus amigos.

Está es la clave del éxito de los sports bar, ofrecer un lugar de reencuentro para los mejores amigos.

Los mejores Sports Bar de Barcelona

Ya has visto una de las tantas razones por las que los bares deportivos se están posicionando seriamente en los hábitos de los consumidores, así que veamos cuáles son los mejores de la ciudad de Barcelona.

La Prórroga

Las retransmisiones deportivas son su principal baza, ya que echan los deportes más seguidos del momento y cuentan con un espacio interesante para disfrutar con tus amigos.

Puedes ir mirando la agenda deportiva para que lo disfrutes en el mejor sitio, que no es otro que este local, donde la calidad de su servicio y el precio están garantizados.

La Taverna

Este es un negocio exclusivamente para los amantes del F.C Barcelona, ya que aquí podrás ver los encuentros más importantes del barça, especialmente, los clásicos contra el Real Madrid y la Champions League.

Recientemente tuvieron que ampliarlo para poder dar cabida a todas las personas que acuden cada fin de semana.

The wild rover

Sin duda alguna este es el sports bar más importante de toda Barcelona. Aquí encontrarás el espacio más moderno, cómodo y adecuado para compartir con tus amigos mientras observas la agenda deportiva del día y beber una buena cerveza.

Es uno de los pubs irlandeses más conocidos de la ciudad, y cuenta con una gran variedad de cervezas con las que disfrutar de un buen partido de fútbol. Para muchos es considerado como best sports bar Barcelona.

Wild Rover Sports Bar Barcelona

Casa de tapes

El bar Casa de tapes cuenta con una gastronomía de primera gracias a la experiencia de sus cocineros. Puedes ir degustando cada uno de sus platos mientras observas tu deporte favorito en sus pantallas de última generación.

Bernie’s Diner

Este lugar es perfecto para sentarte con todo tu grupo de amigos y vibrar con los encuentros más apasionantes del día.

Cuenta con un amplio espacio en donde se distribuyen mesas muy cómodas para que todos se sientan como en casa. Tienen una gran variedad de cervezas para que puedas elegir la que más te guste.

Snooker

El bar comenzó como un lugar donde practicar billar. Sin embargo, sus dueños empezaron a darse cuenta de la tendencia del consumo del deporte y empezaron a instalar pantallas a lo largo del negocio.

Actualmente siguen ofreciendo el billar pero además transmiten las competiciones más apasionantes del mundo.

Mau Mau

El principal atractivo de este proyecto es que es un bar en forma de nave. Tiene un ambiente relativamente privado y de exclusividad para disfrutar del deporte de una manera mucho más tranquila.

Sports Bar Italian Food – C. Ample

En este lugar podrás disfrutar de una buena pizza y pasta italiana mientras ves tu deporte favorito.

Afterlife Esports Gamer Bar

Este es un sport bar temático para gamers donde podrás disfrutar del mejor deporte en la mejor compañía.

Sonora Sport Tavern

Nada más entrar a este Sport bar te llamará la atención todas las pantallas que este tiene por todo el local, no te perderás ningún segundo las jugadas de tu equipo favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba