Tipos de vibradores

La oferta de Vibradores que se puede encontrar hoy en día es realmente amplia y es que día con día son muchas más las personas que buscan integrar elementos de placer a sus relaciones o prácticas sexuales.

El vibrador es solo uno de los elementos que conforma el amplio catálogo de juguetes eróticos y es uno de los más buscados y desmandados. Ahora, debes saber que no todos los vibradores son iguales y es que ellos se presentan con diferentes formas y también con estimulaciones diferentes.

tipos de vibradoresSi estás interesado en adquirir un vibrador es ideal que primero conozcas los tipos que existen.

Vibradores y sus diferentes tipos:

Como ya decíamos los Vibradores se diferencian por la forma que estos presentan, pero también lo hacen por la estimulación dada. Así hay vibradores que estimulan el punto G, otros la vagina, otros son específicamente para estimular el clítoris o la zona anal.

Llegados aquí es el momento de diferenciar las opciones de vibradores que se pueden encontrar en el mercado actual:

·      Los Vibradores tradicionales: estos son los que presentan la forma clásica de pene y presentan tamaños diferentes que van de los 12 cm hasta los 23. Ellos se encuentran diseñador con el fin de estimular tanto la zona interna como externa de la vagina. Se presentan en texturas diferentes así como en colores variados. Suelen tener velocidades diferentes y potencias que se pueden controlar con un mando a distancia. Suelen funcionar con pilas aunque también los hay de batería.

·      El vibrador realista: presenta a detalle la forma fálica masculina. Es decir que presenta un juguete con forma de pene muy real. Estos se presentan en diferentes formas y con diferentes tamaños. Así mismo se presentan en materiales variados, siendo los de silicona y goma los más populares. También se pueden encontrar en gel, debido a la suave sensación que proporcionan. Integran normalmente diferentes velocidades en su vibración.

·      El tipo conejito. Esta opción se volvió muy famosa debido a su buena estimulación del clítoris y las paredes de la vagina. Esta estimulación se hace de forma simultánea, lo cual es ideal. Se puede usar internamente, aquellos que presentan el eje de oscilación.

·      Vibrador del punto G: son de los más buscados en la actualidad y es que con ellos es posible localizar más fácilmente el famoso punto G y realizar una adecuada estimulación de él. En esta opción se encuentran alternativas flexibles y suaves pero también hay otros que son rígidos. La cabeza de estos Vibradores es curvada y es que de esta forma se puede realizar esta estimulación deseada.

Otras alternativas

Las anteriores son las opciones de vibradores más populares que se pueden encontrar, pero además de ellas hay otras que debes conocer.

Por ejemplo, están los estimuladores del masaje, los cuales tienen como fin estimular el clítoris. Algunos se presentan insertables y pueden ser usados tanto en hombres como en mujeres. Es un complemento ideal para las relaciones de pareja.

Finalmente, debemos hablar de los vibradores más sofisticados, los cuales además de vibrar permiten tener otras estimulaciones gracias a sus funciones adicionales. Por ejemplo están aquellos que pueden ser usados al mismo tiempo que se tiene sexo con la pareja, aumentando así el placer.

 

Volver arriba