Tipo de empeño de vehículos

tipos empeño

tipos empeño

Cuando hemos tomado la decisión de poner en empeño nuestro coche, encontramos que existen diferentes tipos y formas en las cuales podemos cobrar u obtener dinero por el empeño de coches crediting.es/empeno-de-coches/  . Si bien esto puede ser un problema al momento de ejecutar la acción, es necesario siempre que como propietarios podamos estar bien informados sobre el proceso y sobre las especificaciones legales y económicas que intervienen en esta acción.

Para el artículo de hoy lo que buscamos es poder explicar a todos nuestros lectores que se han interesado por esta práctica de obtener dinero por medio del empeño de vehículos, los diferentes tipos que existen, de esta forma es posible valorar y tener presente aspectos de tipo relevante como la tasación, el dinero que podemos recibir, el tipo de coche entre otros aspectos.

Con esta información entonces podemos tomar decisiones con respecto al tipo de empresas con las cuales haremos negocio, y podremos saber la cantidad de dinero que podemos recibir de este tipo de negocio.

Tipo de empeño de vehículos

Siempre que se trate de empeños debemos tomarnos el trabajo de investigar un poco y de poder lograr encontrar aquel precio que sea real, es decir que sea de acuerdo al mercado y que pueda satisfacer las necesidades que tenemos. Se conocen en nuestro país dos tipos de empeño de vehículos, los cuales desarrollaremos a continuación:

  • Empeños sin custodia: este es uno de los más solicitados, puesto empeño sin custodiaque las personas aún cuando han logrado empeñar su vehículo tienen la posibilidad de seguir manejándolo. En este aspecto, el bien, es decir el auto, no se queda en custodia hasta que sea saldado el monto o suma total, por el contrario es posible seguir conduciendo el vehículo mientras llevamos a cabo el pago de este tipo de préstamo.

Debemos partir del hecho de que en este caso, el vehículo sigue siendo un aval, pero con la salvedad de que no es necesario que sea depositado o dejado en custodia como ya lo hemos dicho.

Las personas actualmente se están decidiendo por este tipo de empeño de vehículos, debido a que no pierden la posibilidad de seguir teniendo un transporte, simplemente son conscientes de que al no realizar el pago de las obligaciones, el auto será la pieza clave que puedan perder. Cada día son más y más las personas que eligen este modelo, por las facilidades y además por la comodidad.

  • Empeños con custodia: ahora es momento de hablar de los empeños con custodia, totalmente diferentes al anterior. Como su nombre lo indica, en este tipo de empeños el vehículo debe quedarse inmovilizado en el lugar en donde hemos realizado el empeño, el auto no puede devolverse hasta que el préstamo o el total que recibimos por este sea pagado en su totalidad.

empeño dinero

Si bien parece una opción de empeño de vehículos que pocos pueden considerar, se sabe de algunas empresas que ofrecen una suma más alta al poder tener los autos en custodia, por ello muchas personas acceden.

Estos son los tipos de empeños que podemos encontrar actualmente sobre los vehículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba