Súper Mario Run lo veremos el 15 de diciembre en iOS y es gratis

Súper Mario RunLa japonesa Nintendo ha anunciado el 15 de diciembre como fecha para el esperado estreno de “Súper Mario Run” en iOS. El juego será gratuito en un principio, pero si quieres buscar una experiencia completa del juego, tendrás que comprarlo.

Son un total de 151 mercados en los que se lanzará el popular juego.

Súper Mario Run será gratuito en un primer momento y disponible como descarga desde la App Store y con contenido limitado y para desbloquear la experiencia completa te costará unos 7.99 euros.
Cada uno de los tres modos de juego te permitirá probar características y ciertos elementos, pero desbloquear la experiencia de juego ilimitada para los tres modos requerirá de la respectiva compra.

Mario Run será móvil

Mario Run Finalmente la espera ha terminado para un juego de Súper Mario que se pueda jugar en dispositivos móviles, ya que bajo la dirección del creador de Mario, Shigeru Miyamoto, Súper Mario Run traerá una nueva visión distinta para las plataformas de iPhone e iPad y por primera vez.

Nintendo ha anunciado esta novedad con bombos y platillos, un momento histórico para el héroe de videojuegos más popular de todos los tiempos.

Nintendo anunció el nuevo Súper Mario Run en el evento de lanzamiento del iPhone 7 de Apple en septiembre y entre las novedades te damos un breve adelanto:

Adelanto del videojuego Súper Mario Run

En Súper Mario Run, Mario tendrá que correr mucho y saltar y como jugador tienes que controlar los saltos mientras Mario se mueve automáticamente hacia el final del escenario.

Los jugadores pueden hacer que Mario salte con un toque o dar un largo salto presionando la pantalla. La sincronización de movimientos debe ser precisa si pretendes acabar a los enemigos.

Un modo llamado Kingdom Builder te permitirá diseñar tu propio reino de hongos, agregando una gama de edificios y objetos para Súper Mario. Un segundo modo llamado Sapo será un buen momento para que dos jugadores compitan en un tiempo determinado y recojan las monedas que puedan.

Por otra parte, Nintendo entrelazó los dos modos y las monedas que los jugadores ganan en el modo sapo para comprar artículos en el Constructor del Reino.

Kingdom BuilderEl tercer modo se denomina World Tour, donde Mario tiene que correr y saltar en su camino para salvar a la princesa Peach de Bowser.

¿Qué estás esperando para tener tu Súper Mario Run?

Debes estar atento al 15 de diciembre, ya que Súper Mario Run se lanzará en 151 países y regiones y estará disponible en tus dispositivos iPhone, iPad y iPod Touch que ejecuten iOS 8.0 o posteriores.

En cuanto a idiomas, el juego tendrá menú en inglés, japonés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, holandés y chino tradicional.

El icónico fontanero Súper Mario Run también debería lanzarse en Android en el breve plazo, pero no hay información disponible sobre una posible fecha de lanzamiento.

Pero con el lanzamiento en iOS el 15 de diciembre, Android podría conseguir el juego en algún momento a principios de 2017, así que si tu dispositivo es Android entonces es cuestión de armarte de paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *