Qué podemos esperar de los smartphones en 2016

smartphones 2016

Desde mediados del 2015, empezaron las especulaciones e, incluso, algunos pronunciamientos oficiales de parte de las compañías fabricantes de estas maravillas de la tecnología, esto es, de los smartphones en 2016.

Los avances tecnológicos en materia de smartphones, parece que no tendrán límites en el futuro inmediato y, ni qué decir, de lo que podría suceder en los próximos veinte años.

Características de algunas de las novedades esperadas para el 2016

galaxy s7 edgeVemos, entonces, algunas de las novedades que podremos esperar en lo que respecta a algunos de los smartphones en 2016. Para empezar, por ejemplo, tenemos que el Galaxy S7 podría contar con sonido de alta definición.

La compañía fabricante de los smartphones de la, mundialmente conocida serie “S”, no desea  “dejar ningún tipo de cabos sueltos” en lo que respecta al espectacular Samsung Galaxy S7.

Para ser más competitivo de lo que, ya de por sí, viene siendo desde hace casi una década, este fabricante está pensando en incluir toda la tecnología  que sea posible adaptarle a este estupendo dispositivo inteligente.

De acuerdo con la opinión de muchos expertos en estos temas y como consecuencia de lo que acabamos de mencionar, el Galaxy S7 podría ser muy superior al iPhone 6s de Apple, siendo el Smartphone favorito de los amantes de la música, también llamados “melómanos”.

La tan esperada alta definición en los smartphones en 2016

En atención a ciertos rumores que, dicho sea de paso, tienen mucho asidero en la realidad, el Galaxy S7 contará con un chip de audio “Sabre 9018AQ2M”, con lo que  los “musicómanos” tendrán la posibilidad de escuchar sonidos de alta definición.

Si bien es verdad que el “NWZ-A17 Walkman” también dispone de esta nwz walkmanprestación, también es cierto que éste es un aparato bastante costoso, en comparación con el precio que podría tener el S7.

Todos esperan que el sonido de este espectacular dispositivo sea, sencillamente, espectacular. Anotemos, valga decirlo, que la alta definición cuenta con la misma calidad de sonido que un Blu-Ray, siendo  el más nítido de los sonidos que se puedan obtener en la actualidad.

Por ello, será necesario escucharlo, para comprender que es verdad lo que estamos manifestando y que, de paso, no estamos incurriendo en exageraciones.

En el mismo orden de ideas, tenemos que el Galaxy S7 estará fabricado con una aleación de magnesio que, aunque es un material un tanto más costoso, se trata de un metal mucho más resistente que el tradicional aluminio.

En lo que tiene que ver, esta vez, con la apariencia de este smatphone, tenemos que será más robusta que la de los Galaxy  predecesores, al cabo que la parte trasera será de cristal, lo que hará que el teléfono sea, verdaderamente, hermoso. Los smartphones en 2016 darán la impresión de estar adelantados al futuro.

Llegado el momento, y como siempre sucede con los teléfonos inteligentes de Samsung, se espera que las ventas se disparen, gracias a decenas de millones de personas alrededor del mundo, que no querrán perderse de esta “joya” de la tecnología de la multinacional, que sería una verdadera “estrella” en materia de los teléfonos inteligentes en 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *