Mejores destinos para visitar en Estados Unidos

Mejores destinos para visitar en Estados Unidos

El ESTA se trata de un sistema automatizado el cual se encarga de analizar solicitudes de viaje hacia Estados Unidos, para luego expedir un documento que ofrece a los ciudadanos pertenecientes a los países que forman parte del VWP (Visa Waiver Program), la oportunidad de conseguir un permiso de viaje que posee dos años de vigencia.

Los mejores destinos de EEUU

Aquellos viajeros que cumplan con los requisitos básicos y quieran llevar a cabo la tramitación de una solicitud ESTA tienen que realizarlo con anterioridad al viaje y una vez que se cuenta con el visado ESTA existen ciertos destinos que se pueden visitar, dentro de los cuales destacan los mencionados a continuación:

El Gran Cañón (Arizona)

Comenzamos con uno de los mayores y más extraordinarios cañones que se pueden visitar a nivel global.

cañon de arizona

El Gran Cañón combinado con el río Colorado ofrece una de las vistas más extraordinarias que se pueden apreciar en Norteamérica. Este se trata de un destino muy idóneo para escaladores, además es posible pasear a caballo, acampar e incluso recorrerlo a pie.

Los Cayos de Florida

Los Cayos de Florida consisten en un archipiélago compuesto por arrecifes de coral, los cuales suponen un destino ideal para aquellos turistas que desean disfrutar del sol, debido a que destaca por ser una de las mejores playas estadounidenses para visitar en compañía de la familia.

Pero aparte de poder relajarse bajo el sol, también es posible bucear en las asombrosas aguas de este archipiélago, comenzar un crucero alrededor del Caribe y/o visitar el Jardín Botánico.

Las Great Smoky Mountains (Tennessee)

Al desear disfrutar de un tiempo de vacaciones lejos del ruido y ajetreo que caracteriza a la gran ciudad, el mejor destino son las Grandes Montañas Humeantes y las Smokies.

Esta continuación de los legendarios Apalaches se encuentra dentro de los parques naturales estadounidenses con mayor número de visitas y ofrecen la vista de excepcionales y frondosos bosques, cascadas y acantilados realmente sorprendentes.

Las Vegas

Posiblemente visitar un desierto durante la época veraniega no se trata de un plan demasiado apetecible.

Sin embargo es distinto cuando ese desierto supone una visita obligatoria a la ciudad de Las Vegas, donde la mayor parte de los hoteles cuentan con extraordinarias piscinas en las cuales tienen lugar varias fiestas insuperables.

Al no temer a las altas temperaturas y desear tener contacto con la naturaleza, al visitar este destino también sería adecuado visitar el Gran Cañón del Colorado.

Colorado

Al disponer del visado ESTA es igualmente posible visitar el oeste de Colorado, donde se pueden descubrir increíbles maravillas naturales dentro de las cuales destaca el Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

No obstante hay que decir que para que un viaje a Colorado realmente este completo es obligatorio  visitar la capital. Denver es una ciudad que se caracteriza por estar entre las más cosmopolitas del país, al igual que no se puede dejar de visitar a Colorado Springs y conocer el popular Jardín de los Dioses.

Chicago (Illinois)

Al viajar a Estados Unidos es casi obligatorio visitar la Ciudad del Viento, que destaca por ser la segunda ciudad de mayor tamaño en el país.

chicago

Chicago es reconocida tanto por su arquitectura como por su “skyline”, al igual que por su comida, los museos y la música. Y aunque suele recibir menos turistas en comparación con otras grandes ciudades del país, los cierto es que a orillas del Lago Michigan hay mucho por descubrir.

Cataratas del Niágara

Al desear aliviar el calor del verano no hay nada mejor que disfrutar de la brisa de agua que desprenden las populares Cataratas del Niágara, por lo que esta se trata de la época perfecta para visitar este destino con un visado ESTA y conocer cada una de las atracciones que ofrece.

Así que mojarse no supone ningún problema, sino al contrario. Y como la visita a dicho destino y sus alrededores apenas requiere un par de días, resulta conveniente combinarla con otro destino, como puede serlo Nueva York.

Nueva York: Sin duda, un verdadero clásico que jamás deja de sorprender sin importar cuantas veces se visite, ya que siempre ofrecer algo nuevo para descubrir. Con la llegada de cada estación, la Gran Manzana se reinventa, permitiendo disfrutar de todas ellas.

San Francisco (California): Usualmente popular debido al puente del Golden Gate y por ser la cuna del famoso movimiento hippie, San Francisco, igualmente conocida como la Ciudad de la Bahía, se trata de otra de las grandes ciudades estadounidenses que pueden visitarse con el visado ESTA. Y no hay que dejar de visitar el Chinatown de mayor tamaño en Norteamérica, al igual que las casas victorianas que se encuentran alrededor de la ciudad y también la conocida cárcel de Alcatraz.

Volver arriba