Regalos de boda: manualidades que podemos hacer para dar

regalos de bodaCuando se trata de dar regalos de boda de http://www.nuptalia.com/regalos-boda no siempre debemos optar por productos ya listos. En realidad también se puede elegir innovar y hacer manualidades que son muy atractivas y acordes con la ocasión.

Si te interesa esta opción aquí hemos querido traerte algunas ideas de manualidades que puedes realizar. No dejes de conocer estas ideas y tenlas en cuenta.

Manualidades y Regalos de Boda

Son muchas las opciones de regalos para los invitados de tu boda que puedes hacer con ayuda de tu pareja, amigos o familiares. A continuación te presentaremos algunas de las más buscadas:

  • Los jabones caseros son alternativas que no son muy complicadas de hacer y lo mejor es que si buscas una buena receta y unos bellos moldes lograrás sorprender a más de uno.
  • Alfileres de regalo para tus invitadas es un lindo detalle que no puedes dejar de considerar. Puedes hacer alfileres con variedad de diseños, con elementos reciclados, con botones, con cristales, etc.
  • Las bolsitas aromáticas para la oficina, la casa o el baño son opciones muy sencillas de hacer. Lo importante es que elijas una mezcla de popurrí de hojas secas bien aromáticas y agradables. También has de tener mucho cuidado al elegir la bolsita o caja en la cual la vas a empacar. Personaliza tus empaques y el resultado será estupendo.
  • Las bolsitas de té personalizadas también son una opción de regalos de boda muy interesantes y que fácilmente puedes hacer en casa. Ten mucho cuidado al elegir las plantas con las cuales harás tus bolsitas. Ten en cuenta que la manzanilla, el limoncillo, la canela, entre otros suelen ser los ingredientes favoritos para las infusiones.

Estos son solo algunos de los regalos de boda que se pueden hacer a mano para dar y sorprender a tus invitados. Claramente hay muchas otras opciones más y antes de terminar queremos dártelas a conocer.

Más Regalos de Boda Hechos a Manoregalos de boda nuptalia

  • Los marcos personalizados. Los puedes elaborar en casa haciendo uso de variedad de materiales.  Una opción sencilla es usar un editor de fotos y una impresora. Elabora y marco, con una resolución de por lo menos 100 pixeles por pulgada y luego solo debes imprimir.  No te olvides de poner texto y en la fiesta puedes ofrecer a tus invitados la opción de fotografías instantáneas para que se lleven un hermoso detalle y recuerdo de este importante día.
  • Así mismo puedes hacer arreglos florales muy hermosos y usa como florero opciones recicladas hechas con latas de conserva. Una buena cantidad de latas, una pintura en spray de un color que ajuste con tu boda y unas bellas flores (pueden ser artificiales o naturales) quedarán muy bien.
  • Con las latas de conservar también puedes hacer hermosos candelabros, pintándolas con pintura dorada y haciendo algunos agujeros con la ayuda de un clavo. Has figuras como por ejemplo la de un corazón y pon dentro de ellos unas pequeñas velas. Verás cómo embellecen tus mesas y al mismo tiempo das un detalle muy creativo y hecho por ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *