Controla tu salud con bonusan

bonusanLa marca bonusan ha logrado destacar en la actualidad por ofrecer una amplia variedad de productos que profesionales de la salud así como terapeutas recomiendan enormemente por los grandes beneficios que éstos aportan.

Por eso y si tu médico o terapeuta te ha recetado alguno de los productos de esta marca, puedes estar seguro de que te han recomendado una excelente ayuda para tu caso.

En Bonusan la oferta y opciones son muy amplias y de ellas hablaremos a  continuación.

Recupera tu salud con los productos bonusan

Las opciones que esta marca tiene para brindar son muy amplias y es que dentro de su catálogo de productos se encuentran alternativas para la digestión, también para aumentar la energía y la resistencia así como para cuidar de uno de nuestros órganos más importantes, nuestro corazón.

Bonusan además ofrece productos para el cuidado de nuestros vasos sanguíneos y claramente también tiene opciones para cuidar de nuestro cerebro y de nuestra cabeza en general.

Pero, los productos de bonusan van mucho más allá y por ello nos permiten acceder a productos ideales para el cuidado de nuestros huesos y músculos así como para cuidar de la salud y belleza de nuestro cabello y nuestra piel. Los deportistas o personas que realizan con frecuencia actividad física se pueden ver muy beneficiados con la oferta de esta reconocida marca.

Igualmente, no podemos dejar de mencionar que muchos de los productos bonusan están orientados a controlar y cuidar de nuestra salud, procurando de esta forma vivir plenamente y envejeciendo  con salud.

Ahora y dependiendo de la terapia que debamos realizar bonusan nos ofrece uno u otros productos.

Tu terapia con bonusanproductos bonusan

  • Si has empezado una terapia ortomolecular seguramente te habrán recetado aceite de hígado de pescaco, aceite de krill así como ácido fólico, adaptonyl o Acetyl-L-Carnitina. Dentro de esta terapia también sueleser usado el ácido alfa lipoico, la biotina, la cal de ostra, la brassica itálica, el astafuco complejo así como el cardionyl, vitaminas y minerales entre otros, como la coenzima Q10 o Q12.
  • Si has iniciado una terapia deportiva seguramente tu terapeuta o médico habrá recetado alguno de los productos de la línea topsport. Dentro de estos se encuentran productos como la creativa en polvo, la darmocare pro, la L-Glutamina en polvo así como las capsulas de omega 3, las proteínas en polvo, la Ribosa, El Santiox, vitaminas como la C, entre otros productos que son ideales para la recuperación después de fuertes entrenamientos.
  • Si has comenzando a usar los beneficios de la fitoterapia seguramente te habrán recomendado el orégano silvestre, el extracto de jengibre, el extracto de alcachofa así como el de Allium sativum, Astragalo-Shiitake-Ginseng, Cimicifuga racemosa, Ginkgo Biloba, Crocus sativus, Cúrcuma longa u otras más.
  • Si has decidido usar la gemoterapia o la bioterapia puede que te hayan recomendado la tintura Populus Nigra o el Ciclosan, Defisan, Limfosan, Sinusan, Tensisan.

Ya para terminar, debemos dejar claro que en Bonusan también se ofrece un bálsamo muscular muy efectivo que puede ser usado tanto para ayudar en la regeneración de lesiones así como para prevenirlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba