Las casas de empeño de coches más reconocidas en España

empeño coche

Las casas de empeño de coches que, dicho sea de paso, admiten otros bienes como garantía,  tales como joyas, cuadros y demás, se han constituido en una manera fácil, expedita y oportuna de salir de apuros económicos apremiantes.

Sin embargo, es necesario analizar detenidamente cual es el tipo de casa de empeño con la que pensamos realizar la respectiva transacción y, de paso, estudiar las condiciones específicas que nos están ofreciendo.

Las casas para el empeño de coches, más reconocidas en España

Crédito por tu coche:

Esta casa, tasa el coche y, según ellos, ofrece la máxima valoración GANVAN, según el valor venal. Según la opinión de algunos entendidos en la materia, se trata  de una de las casas de empeño de coches,  que más dinero presta por los vehículos.

Otorga los préstamos sin papeleos extenuantes (es más: con unos requisitos mínimos), sin nómina y si aval. Además, esta casa de empeños desembolsa el dinero que el cliente necesita, en menos de 24 horas.

Se trata de un préstamo inmediato sin aval (reiteramos) y sin importar el ASNEF. Quien recibe el préstamo, puede seguir usando su vehículo. Algo muy importante sobre esta casa, radica en que tiene una gran cantidad de sucursales por toda España.

Auto Cash:

autocash

Se trata de otra de las casas de empeño de vehículos más reconocidas en España, por varios motivos, ente ellos, las condiciones que ofrecen a los clientes y la masiva presencia en todo el país.

Una vez el cliente ha contactado con la empresa, de inmediato se procede con su tasación para su valoración.

Algo bien importante radica en que, en menos de 24 horas, el cliente conocerá la viabilidad o no de la operación, sin demoras innecesarias y perjudiciales.

La documentación que se exige por parte de esta casa de empeños, es la ficha técnica ITV, el resguardo o recibo del seguro (en vigor) del vehículo, el permiso de circulación, el DNI que acredite la titularidad de automotor y dos juegos de llaves. Así de sencillo.

Es preciso aclarar, eso sí, que la empresa cobra una cuota de alquiler mensual por el uso del vehículo, cuando la operación se acuerda sin custodia.

Los préstamos no tienen un tope máximo, dado que sólo se basan en el valor real de aval del vehículo. El cliente puede pagar en cualquier momento, sin ningún tipo de penalizaciones.

Otras casas de empeño de coches, reconocidas en España

Coche por Euros:

Esta casa, es la nueva apuesta de “Hermanos JJ”, para brindarles a sus clientes la liquidez que necesitan y de manera inmediata.

Ubicada en Aranjuez, esta empresa otorga el préstamo al instante, sin más requisitos que el aval del coche.

Algo verdaderamente importante respecto de esta casa de empeños, radica en que recibe el coche sin importar el modelo, la marca, ni el estado en que se encuentre.

El desembolso del crédito tarda una hora, que es el tiempo necesario para que la empresa obtenga el informe de tráfico y la verificación de que toda la documentación del coche esté en regla. Reciben todo tipo de coches.

Dinero por tu Coche:

dinero cocheSegún lo manifiesta en los anuncios promocionales, esta casa de empeño de coches adelanta hasta el 85% del valor de tasación de vehículo, de manera inmediata.

La duración estándar de los contratos, es de 30 o de 60 días. Sin embargo, manifiestan que estudian cada caso particular, con vistas a ofrecer la mejor solución para el cliente.

Además, ofrece posibilidades en lo que respecta a la prórroga del contrato de empeño. Eso sí, el coche queda recluido en las instalaciones de esta, que es una de las casas de empeño de coches, más conocidas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba