Características de las fundas nórdicas si quieres comprarte una

fundas para nordicos

A medida que pasa el tiempo, las fundas nórdicas son más solicitadas por los hogares y es que resultan realmente prácticas en numerosos aspectos. Y es que las fundas de La Mallorquina son de las mejores del mercado por eso mucha gente está optando por comprarlas en dicha tienda.

Características que hay que destacar de las fundas nórdicas

Dentro de sus características se puede destacar que al llegar el invierno, las fundas nórdicas permiten disfrutar de la calidez necesaria y lo mismo ocurre en las épocas más calurosas (o cualquier otro momento del año), donde son ideales para disfrutar de la frescura deseada en los momentos de descanso.

Las fundas nórdicas tratan de un producto que pese a que se comercializa igualmente en unidades sueltas, lo más normal suele ser conseguirlo en packs compuestos por tres piezas, bajera ajustable, funda para almohada y funda nórdica, todas ellas disponibles en distintos colores y con variados estampados y dibujos.

Las fundas nórdicas son una conocida prenda, similar a los juegos de sábanas, la cual a causa de su formación en el pliegue, en su interior logra albergar un enorme espacio donde se introduce el relleno nórdico, que se caracterizan por ser un elemento fundamental para cualquier cama, especialmente durante la época de frío.

Esta clase de fundas consisten en una prenda lavable que se encuentra rellena por material de abrigo, la cual cumple no solo con la función de manta, sino también de sábana encimera. De igual modo, son prendas que cuentan con múltiples características, dentro de las cuales se encuentran, por ejemplo, la gran comodidad que ofrecen al tener un ligero peso, ser muy adecuadas para calentar la cama e incluso, la función estética que cumplen al poder hallar numerosas combinaciones, estilos y modelos en el mercado actual.

Sin embargo, es preciso mencionar que indudablemente la principal característica de las fundas nórdicas, consiste en su sencillo proceso de limpieza.

No obstante, resulta necesario prestar especial atención al momento de lavarlas, porque a causa de la inmensa intensidad de colores que poseen varias de estas fundas, lo más conveniente es seguir los pasos mencionados a continuación:

  • Su primer lavado tiene que hacerse por separado, sin mezclarlas con ninguna otra prenda.
  • Lavarlas siempre por el revés.
  • Utilizar detergente medio que no contenga abrillantador.
  • La temperatura del lavado no debe pasar de 40º.

Sus ventajas

  • Tienen un precio más asequible que los edredones tradicionales.
  • Mantener el relleno nórdico protegido dentro de la funda permite que no sea necesario utilizar sábanas superiores, lo cual puede traducirse nuevamente como un ahorro.
  • Son muy cómodas y fáciles de limpiar.
  • Al tener numerosos diseños, se pueden combinar fácilmente con el estilo de la habitación y los gustos de cada usuario.

Los tipos de fundas nórdicas que se pueden conseguir son:

Fundas con estampados

fundas con estampados rojos y negros

Al tener estampados es posible encontrar fundas nórdicas realmente originales.

Fundas nórdicas reversibles

fundas nordicas reversibles

Se tratan, por mucho, de las fundas nórdicas más prácticas que se pueden hallar actualmente, ya que es posible utilizarlas por uno u otro lado.

Fundas nórdicas tricolores

fundas nordicas de tres colores marron rojo blanco

Poseen tres tonos distintos, uno para la parte inferior (el más oscuro), uno para el centro de la cama (el más claro) y uno intermedio para la zona superior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *