¿Cómo atraer clientes con Facebook?

¿Cómo atraer clientes con Facebook?Con más de  mil millones de usuarios activos, Facebook es la red social superior, en la cual  todas las empresas pueden encontrar una audiencia. Sin embargo, otras redes sociales, generan audiencia además de Facebook que pueden ser un poco más complejas.

En este post, vamos a mirar algunas formas de atraer a los aficionados orientados a nuestra página de Facebook.

¿Cómo atraer clientes con Facebook?

Dentro de los consejos o tácticas que podemos considerar cuando se trata de generar tráfico al sitio web por medio de una red social como lo es la popular Facebook, podemos considerar lo siguiente:

  • Añadir un botón o caja de Facebook dentro del sitio web.facebook

Cuando se implementa el botón o la caja en tu sitio web, puedes hacer que sea fácil para las personas que les gusta la página llegar de forma rápida sin tener que salir de la página. Esto puede ayudar a mantener a los visitantes por más tiempo dentro de la web para que logren conocer más acerca de nosotros.

  • Añadir Nuestra página al perfil personal.

Con respecto a cómo atraer clientes con Facebook, hacen que sea fácil para la familia, los amigos, y las personas en general la búsqueda para convertirnos en un fan de la página de nuestro negocio de Facebook a través de su perfil personal añadiendo un enlace a su página de la sección de Educación y Trabajo. Simplemente vamos a editar la sección acerca de, y añadimos nuestro negocio. Debemos asegurarnos de que la página del negocio se muestra en el menú desplegable para seleccionar.

  • Invitar a los contactos de correo electrónico y amigos.

Los propietarios de las páginas de Facebook tienen algunas opciones en el menú de audiencia para Construir sobre la página. En primer lugar, tienen más opciones que cualquier otra red social para encontrar personas que sugieran la página en sus contactos de correo electrónico.like facebook

También puedes sugerir la página a todos tus amigos de Facebook. Esto les mostrará una notificación de que se les ha pedido que les des like a su página.

  • Participar en las páginas relevantes de Facebook.

Cuando nos preguntamos cómo atraer clientes con Facebook es importante preguntarte ¿Sabías que puedes utilizar Facebook como página de negocio, al igual que otras páginas, y comentar sobre ellos? Esta es una gran manera de lograr exponer nuestro sitio web frente al público objetivo. Sólo tenemos que encontrar las páginas de negocios similares (preferentemente no a los competidores, ya que podrían eliminar nuestros comentarios), al igual que ellos, y participar en los comentarios.

  • Invertir en publicidad de Facebook.

Facebook tiene un montón de grandes opciones cuando se trata de publicidad de su página. Puede comenzar con la promoción de la página utilizando la campaña de conseguir la mayor cantidad de Likes en nuestro sitio.

También puede utilizar las historias patrocinadas en la sección principal de los anuncios de Facebook para promover mensajes en su página o su propia página a los amigos de los fans que te siguen.

Estos son los cinco consejos que te permiten saber cómo atraer clientes con Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *