El alquiler de casas de lujo en Barcelona sigue aumentando

casas lujo barcelona

casas lujo barcelonaLa capital de Cataluña se sigue estableciendo como una de las ciudades más bellas del mundo, su arquitectura, paisaje, colorido y cultura la hacen uno de los destinos turísticos por excelencia para personas de España y extranjeros de todo el mundo.

Su ubicación privilegiada y sus casas lujo barcelona la dota de una hermosa zona costera y a través de la historia se ha hecho a excelentes estructuras en el casco urbano con historias legendarias para quienes la visitan, desde ruinas romanas y edificios medievales hasta estructuras  modernas de arquitectos como Meier, Calatrava y Foster, entre otros.

Para los extranjeros esta ciudad es paso obligado de una visita a España y, si se puede, incluso pasar allí unas largas vacaciones o tener una placida instancia en el lugar por un buen tiempo.

Para este tipo de planes lo que más buscan estos visitantes son casas de lujo en Barcelona, pues se ubican en los barrios de lujo de la ciudad, los cuales se rodean de espectaculares paisajes o que cuentan con propiedades históricas de gran valor cultural, además de estar flanqueados de plazas, parques y edificios que son patrimonio de la humanidad de la Unesco, haciendo de la estancia algo totalmente memorable.

Españoles, grandes interesados en el alquiler de casas de lujo en Barcelona

casas alquiler barcelonaEl alquiler de casas de lujo en Barcelona llama mucho la atención sobre todo de extranjeros que desean vacacionar en el país o para los que se encuentran allí por estudios o trabajo.

Sin embargo se ha notado un gran interés en la población propia del país en alquilar estos pisos con el fin de pasar sus temporadas de vacaciones allí o compañías privadas como fondos de ahorro y similares para arrendarlas a terceros. Casas en Zona alta, Eixample y Diagonal mar suelen ser las más apetecidas para los que desean alquilar.

Los precios del alquiler de casas de lujo en Barcelona han bajado significativamente desde el 2014 haciendo de esta una excelente opción para las personas de España y el extranjero interesadas en viviendas de la ciudad, demostrado en el casi 70% de las viviendas ocupadas en ese año que fueron en modalidad de alquiler.

Los extranjeros alquilas casas de lujo en Barcelona para sus vacaciones

extranjerosLos extranjeros siguen siendo los que más se inclinan por el alquiler de casas de lujo en Barcelona atraídos por la gran gama de opciones que ofrece a nivel inmobiliario la ciudad y por los excelentes precios ofrecidos gracias a los reajustes económicos del sector, dando lujosas casas en lugares estratégicos por rentas realmente baratas según la relación calidad-precio.

Los sectores exclusivos de la ciudad no solo ofrecen casas, fincas y similares, también hermosos pisos con todo el lujo que se espera de estos.

La ciudad ofrece de todo: playa, cultura, deporte, entretenimiento, gastronomía, educación y miles de oportunidades más para querer vivir allí o ir a visitarla constantemente con la oportunidad de adquirir en alquiler estas espectaculares casas y disfrutar de una estadía relajante, cómoda y suntuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba